Lunes-Viernes: 07:00–22:00, Sábado 08:00–16:00
El Dr. Raúl López es uno de los cirujanos que más Botox aplica en todo México.
FUNCIONES Y BENEFICIOS
Hace lucir mas joven aplicándolo en las líneas de expresión (arrugas)
La aplicación para disminuir la aparición de las arrugas es de las más comunes. Se puede aplicar en la frente, las “patas de gallo”, alrededor de los labios, y en las arrugas en la entre ceja.
Hace lucir una cara más afilada
Algunas personas tienen el rostro muy cuadrado y prominente, el problema puede ser causa del crecimiento exagerado de los músculo maceteros.
Aplicando la toxina en los maceteros disminuye el volumen haciendo lucir una cara más afilada.
Se Utiliza como Tratamiento para la Parálisis facial
Botox® puede ayudar a relajar los músculos faciales que podrían haberse tensado y volverse dolorosos, así como a prevenir los tics faciales no deseados.
Además, puede ayudar a relajar los movimientos en el lado dominante de la cara. Esto ayuda a darle a la cara una apariencia más equilibrada incluso cuando el paciente habla o gesticula.
Detiene la sudoración excesiva
Botox® bloquea el estímulo que causa la sudoración. Es particularmente útil para la sudoración excesiva localizada en las axilas, pies o manos del paciente. Se recomienda repetir el procedimiento cada 6 a 12 meses.
Trata la ceja caída
La administración de Botox® resulta en la relajación de los músculos de la ceja y, cuando se administra correctamente, puede mantenerlos en alto.
Reduce el dolor de la migraña
Botox® reducirá muchos de los síntomas principales de la migraña tal como la sensibilidad a la luz y las náuseas, lo que facilitará el tratamiento de la migraña
Resultados
Generalmente toma 3-5 días para ver los efectos de Botox. Para algunos, puede tomar hasta 1 día para darse cuenta de los efectos finales. Los resultados de Botox suelen durar entre 3-6 meses a partir de la fecha de inyección. Con el tiempo, el cuerpo metaboliza el Botox, lo que conduce al lento retorno del movimiento muscular en el área de tratamiento. Los pacientes pueden optar por mantener sus resultados de Botox por períodos más largos al someterse a tratamientos de mantenimiento periódicos cada 3-4 meses.