Cuerpo y Busto > Cuerpo >> Aumento de glúteos
Existen diferentes tipos de implantes, todos son de silicón.
Cuerpo y Busto > Cuerpo >> Aumento de glúteos
El aumento de Glúteos es un procedimiento muy solicitado, a tomado mucha popularidad desde que se empezó a promover más la técnica de BBL (BrazilianButtLift) realizando el aumento de glúteos con la misma grasa del paciente, a esto le llamamos lipoinyección de glúteos. Actualmente utilizamos la técnica llamada vibrolipoinyección para lograr una mejor integración de la grasa.
La lipoinyección es una de las maneras más comunes para aumentar los glúteos. Muchos pacientes quedan satisfechos con solo la lipoinyección sin tener que usar implantes.
Se logran resultados muy favorables cuando se combina la liposucción con el aumento de glúteos por que al mismo tiempo que se logra aumentar el glúteo se mejora el marco y el resto de la figura. Tomando en cuenta la armonía de todas las partes de el cuerpo que logran hacer un resultado estético muy agradable.
Volumen:
La cantidad de grasa que se puede inyectar depende de cada paciente. Depende de la disponibilidad de grasa y de el tamaño inicial de los glúteos y el deseo de cada paciente con relación al tamaño.
Los implantes de glúteo son colocados entre el músculo glúteo mayor. La selección adecuada de implantes acorde el paciente es muy importante para un buen resultado. También se está combinando la técnica híbrida de combinar el aumento de glúteos con implantes y grasa en pacientes que lo requieren.
Existen diferentes tipos de implantes, todos son de silicón.
Existen los redondos y anatómicos (en forma de almendra).
Los implantes son colocados a través de una incisión que queda oculta en el surco ínterglúteo logrando un resultado en ambos casos suave y natural. Son resistentes a peso, hasta 300 kilogramos por lo cual no hay problema de ruptura cuando el paciente se sienta sobre ellos. Inicialmente a cuando son implantes, el paciente no se sienta sobre ellos por aproximadamente 2 meses. Si puede sentarse, pero solamente en posición derecha de 90 grados evitando el recargarse hacia atrás. A los 2 meses ya puede sentarse sobre sus glúteos de cualquier manera.
Contáctenos para más información sobre los implantes de Glúteo
El procedimiento
Durante el procedimiento el Dr. López administra la grasa del mismo paciente tomada mediante liposucción. El aumento de glúteos se hace junto con la liposucción que asegura que toda esa grasa en exceso que oculta y en ocasiones deforma al glúteo, sea retirada.
Es muy seguro, la tendencia actual es al colocar la grasa en el tejido celular subcutáneo y cuando es necesario se combina con aumento de caderas en pacientes que desean lucir una cintura más notable.
Parte de la grasa inyectada se absorbe, pero la mayor parte, entre el 70% o 80% generalmente se integra como injerto y responde a los cambios de peso de el paciente, es decir si aumenta de peso, los glúteos también tienden a crecer como ocurre normalmente en cualquier persona que aumenta de peso. Se recomienda que el paciente mantenga sus resultados manteniendo su peso a menos de que quiera aumentar su volumen por lo cual en algunos casos, recomendamos subir un poco de peso.
La operación se hace bajo bloqueo epidural y sedación y dura aproximadamente 2 horas. Es un procedimiento en lo cual el paciente es dado de alta el mismo día de su cirugía.
A través de una liposucción, la grasa es tomada de las áreas que el paciente desea eliminar y transferida a los glúteos y caderas
El tejido es aceptado fácilmente, la grasa se integra y es tolerada por el cuerpo
El resultado luce natural
La grasa puede ser permanente, mientras el paciente cuide de su peso.
El tiempo de recuperación es corto, el paciente puede volver a su trabajo de oficina 5-7 días después de su cirugía.
Candidatos para una lipoinyección
Pacientes en su peso ideal- Está indicado en pacientes que no están obesos y que están estables en su peso.
Con índice de masa corporal de 30 o menor – (Sí se pueden operar pacientes con un poco de sobrepeso y obesidad leve, pero de preferencia que tenga un índice de masa corporal menor de 30).
Es importante que el paciente está sano o controlados en caso de que padezcan de alguna enfermedad como hipertensión o diabetes.
Pacientes con disponibilidad de grasa (para lipoinyección).
El paciente debe de ser candidato para una liposucción.
Pacientes con liposucción previa
En pacientes que desean aumento de glúteos y tienen liposucción previa pueden requerirse de implantes como la mejor opción. Si la paciente tiene grasa disponible para el aumento de glúteos, se puede evaluar para una liposucción secundaria con aumento de glúteos.
Pacientes Delgadas que desean aumentar sus glúteos
Muchos pacientes que desean aumentar sus glúteos con lipoinyección, son evaluados por el Dr. López en lo cual, en casos, les recomienda subir un poco de peso para poder extraer la grasa necesaria para aumentar los glúteos. La grasa disponible es transferida de otras áreas para el área de los glúteos. Otra opción es colocar implantes de Glúteo.
Los glúteos lucen más redondos, con más volumen, a proporción de el cuerpo del paciente. Justo después de cirugía el paciente tendrá inflamación por lo cual los glúteos lucirán más grandes de lo que realmente son.
Galería de Aumento de Glúteos (lipoinyección)
Galería de aumento de Glúteos (con implantes)
Lunes-Viernes: 07:00–22:00, Sábado 08:00–16:00