Cuerpo y Busto > Busto >> Aumento de Busto
Aumento con implantes de busto
Durante este procedimiento ambulatorio, se hace cuidadosamente una pequeña incisión por debajo del busto a alrededor de la areola o en la axila y el implante es insertado ya sea debajo o arriba del músculo pectoral según sea más conveniente para el paciente. La incisión es suturada y el resultado inmediato es de una fabulosa nueva figura.
Este procedimiento es el aumento de busto. Aquí aumentamos el volumen y mejoramos la forma de los senos con implantes o transferencia de grasa.
Un busto natural este compuesto de tejido glandular, y grasa. Podemos aumentar el busto con la grasa extraída por una liposucción y aumentar una talla o media talla en cada sesión. Muy frecuente el procedimiento es combinado con implantes y/o levantamiento de busto cuando es necesario. El objetivo es crear un resultado natural.
Durante la evaluación:
En una consulta es importante evaluar el deseo de cada paciente. Se elije el tamaño deseado y se evalúa los procedimientos que se pueden tomar. El busto es medido para evaluar la simetría de ambos y determinar si un levantamiento de busto es necesario. Los senos deben de estar en el centro de la mama y deben de lucir de manera simétrica.
El busto luce mas proyectado, redondos y levantados de manera simétrica.